Entretenimiento

Jhonny Rivera estuvo a punto de quitarse la vida

El artista Jhonny Rivera le contó al programa ‘Se dice de mí’ cómo el desespero y la soledad lo llevaron a intentar suicidarse en dos ocasiones.

Jhonny tenía 19 años cuando se enteró que iba a ser papá de Andy (también cantante), y trabajaba en su propio taller de carpintería. Tiempo después de su nacimiento, el pequeño comenzó a tener problemas pulmonares debido al olor del pegante y el aserrín.

Podría interesarle: Artistas colombianos celebran la Independencia en Estados Unidos

Recomendados

Y aunque su hijo mejoró, su vida empezó a tornarse oscura: se separó de la madre de Andy y su taller quebró. «Lloré lo que no estaba escrito», aseguró el artista.

Debido a la separación, Andy y su mamá decidieron irse al extranjero y eso fue «la gota que derramó el vaso». En medio de ese dolor el cantante de música popular quizo acabar con su vida. Lo intentó dos veces. «La primera fue en medio de tragos, la segunda no. Pensé en ponerme en frente de un carro, pero no fui capaz», afirmó Jhonny Rivera.

Sin embargo, también fue esa partida la que lo llevó a escribir y a lanzarse en el mundo de la música. Una historia con final feliz.

Lea también: Canciones de colombianos para que viva su tusa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos