Entretenimiento

Datos curiosos del concierto de Katy Perry en Colombia

La cantante estadounidense brilló en la noche del viernes en el Parque 222 en Bogotá, en donde ofreció uno de los mejores conciertos del año.

Katy Perry  le dio a sus seguidores un espectáculo que jamás olvidarán, pues su despliegue de luces y baile fue lo que más llamó la atención. Hasta le alcanzó el tiempo hasta para tomarse fotos con una de sus fanáticas, la cual hizo subir al escenario.

Le puede interesar: A Katy Perry la afectó la altura de Bogotá

Recomendados

Sin embargo, hubo algunos detalles que hasta los asistentes al show no notaron y que hicieron de este un evento muy particular:

  1. Mariana, la fanática procedente de Bucaramanga que se subió al escenario a saludar a Katy, llevaba un bolso de One Direction cruzado. Los usuarios de las redes sociales fueron los que se dieron cuenta de este pequeño detalle.
  1. Si usted fue uno de los que asistió al concierto, pero no se dio cuenta a qué horas Katy hizo tantos cambios de vestuario, le confirmamos que fueron en total  seis.
  1. La organización del evento dejó mucho que desear y aunque los usuarios en redes lo evidenciaron, la salida del parque se convirtió en un caos. Muchos solo tomaron un medio de transporte para desplazarse a su casa hasta las 2:00 a.m.
  1. A la artista le dio lo que se conoce en nuestro país como “soroche”. La altura la afectó hasta el punto que tuvo que recibir oxígeno luego del espectáculo. Ella se encargó de compartir una foto en su cuenta de Twitter.
  1. Varios famosos como Carolina Cruz, Catalina Robayo y Jessica de La Peña asistieron al concierto.

Le puede interesar: Famosos en concierto de Katy Perry

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos