Entretenimiento

Estos son los “comprometedores” selfies de Enrique Iglesias con una periodista

¿Qué dirá Anna Kournikova?

Recomendados

Enrique Iglesias está promocionando su gira, “Sex and Love Tour”, pero en su reciente parada por Miami causó gran polémica al mostrarse muy cercano con la periodista Barbie Simons.

La argentina tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante en un encuentro privado, donde, además de charlar sobre sus proyectos musicales, aceptó a posar en selfies que desencadenaron titulares como: «Enrique Iglesias muy ‘coqueto’ con periodista argentina» o «¿Qué dirá Anna Kournikova?».

“A solas con Enrique Iglesias en Miami antes de su llegada al país. El 14 de noviembre se presenta en Geba. Siempre es una alegría enorme reencontrarte», comentó Simons en su cuenta de Instagram.

Mientras que algunos usuarios compartieron comentarios como: “¿Te quería comer la boca o me parece a mí?” y “Barbie sos la Kournikova argentina. Harían muy linda pareja”.

Esta no es la primera vez que Iglesias se ve envuelto en rumores de infidelidad contra su novia, la extenista rusa, Anna Kournikova, con quien sale desde 2001.

«¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor. Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras», comentó el artista en una pasada entrevista a la revista “Life&Style”.

En la galería de fotos podrán conocer a Barbie Simons, la periodista que causó gran polémica al publicar sus «selfies» con Enrique Iglesias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos