Caliente motores para "Hot en Paraíso" con estas canciones

Por PUBLIMETRO

El festival ‘Hot   en Paraíso’ regresa y promete una fiesta con buena música, excelentes artistas, poca ropa y un sol perfecto para broncearse. Las puertas del Paraíso Hotel Estudios en Ricaurte, se abrirán para recibir en tarima a Los Petit Fellas, El Freaky, Manuel Medrano, La Tostadora, Systema Solar, Pernett, Pedrina y Rio, Telebit, Suelta como Gabete y Consulado Popular.

Si usted ya tiene listo el traje de baño para disfrutar de esta fiesta ‘piscinera’, aquí le dejamos un top con las canciones que de seguro escuchará mañana. Y si se va a quedar este puente festivo en la ciudad, no importa, oígalo también, es un playlist perfecto para hacer aseo, estudiar o trabajar.

Rock n’ Love – LosPetitFellas: una canción que, como su nombre lo dice, está llena de rock. Del último disco de esta banda bogotana, ‘Rock n’ Love’ es ideal para los enamorados más rudos.

¿Quién es el patron? – Systema Solar: puro folclor colombiano con tintes electrónicos que lo pondrá a bailar hasta con la escoba. Este tema hizo parte de la miniserie de Caracol ‘El cartel de los sapos’.

Enamorada – Pedrina y Río: con este tema el dúo comformado por Edna Arcila y Javier Cerón se hizo popular en el país. Pop acústico para los más cursis.

Booty On Me – El Freaky: ‘Booty On Me’ es de esas canciones para bailar pegadito con su pareja. Los dueños de este tema son los chicos de El Freaky, quienes desde hace seis años han encendido la rumba colombiana con sus mezclas que van desde el dance hall hasta el folclor colombiano.

Óptimo Positivo – Pernett: sin duda, un clásico de la música alternativa caribeña. Playa, brisa y mar en una sola canción. Relájase   y como lo dice Pernett: “alegría total”.   

Lea también: Will Smith estaría en Hot en Paraiso

Artistas de Estéreo Picnic 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo