Entretenimiento

¿Las Kardashian ya se preparan para tener más hermanitos?

via GIPHY

Recomendados

Al parecer, la relación entre Kris Jenner y Corey Gamble cada vez es más seria. Por esa razón, Khloé Kardashian decidió conocer las verdaderas intenciones del novio de su madre.

Durante un reciente avance del reality show, “Keeping Up With The Kardashians”, la empresaria interroga al productor musical sobre su pasado y sus planes de iniciar una familia.

“¿Has estado en la cárcel?”, fue la primer pregunta de la menor de las Kardashian.

“Nah, no soy perfecto, pero nada de esas cosas. Nada de problemas que sean una amenaza a otro ser humano”, respondió Corey y agregó: “Pero no te metas conmigo”.

Gamble también confesó que siempre había sentido cierta atracción por las mujeres mayores y agregó que “no se trataba de la edad, sino de una conexión”.

En su charla, Khloé lo cuestionó sobre sus planes de casarse y tener hijos, aunque antes dejó en claro que Kris Jenner ya no puede traer más niños al mundo.

Al respecto de esto y sobre un posible matrimonio, Corey afirmó: “No creo que el amor se mida en un pedazo de papel, porque conozco gente que no está casada y tiene una relación muy sólida”.

Igualmente, al hablar de  la idea de tener sus propios retoños con la expareja de Caitlyn Jenner, el joven de 34 años se limitó a responder: “Si no tengo hijos y el amor es fuerte, entonces yo estoy bien con eso”.

En la galería de fotos podrán conocer cómo surgió el amor entre Kris Jenner y Corey Gamble.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos