Entretenimiento

Fotos: Así luce “Bridget Jones” embarazada

Ya comenzaron la grabación de la tercera parte de la saga

Recomendados

Hace unos días Universal Pictures mostró la primera imagen de la cinta

«El diario de Bridget Jones 3».

Las grabaciones de la cinta se están llevando a cabo en Londres y los fans ya esperan el estreno con ansias, por lo que cada paso que da «Bridget» llama la atención. 

Y en esta ocasión el personaje que encarna la actriz Renée Zellweger fue captado mientras grababa una escena de la película. En dicha escena podemos ver a la protagonista de la cinta embarazada.

En esta nueva parte de la historia, la rubia deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno amor «Mark Darcy», quien vuelve a ser interpretado por el actor Colin Firth.

En 2001 se grabó la primera cinta luego en el 2003 la segunda parte. Ambas recaudaron más de 540 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

El filme está dirigido por Sharon Maguire, realizadora de las dos primeras partes. Colin Firth volverá a ser «Mark Darcy», sin embargo Hugh Grant no formará parte del reparto. En su lugar estará Patrick Dempsey, famoso por ser el doctor «Derek Sheperd» en la serie «Grey’s Anatomy». 

«El diario de Bridget Jones 3» se estrenará en septiembre de 2016, al menos en Reino Unido. 

Hace un año, la protagonista de la historia Renée Zellweger, fue muy cuestionada cuando apareció con una nueva apariencia. Incluso, críticos del espectáculos señalaron que podría perder su papel en la tercera entrega de la saga. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos