Entretenimiento

Las fantasías más calientes de la farándula criolla

A todos en algún momento se nos ha pasado por la mente una persona, un lugar o una prenda para cumplir un deseo sexual. Los famosos de este país no son la excepción, por eso, aquí les contamos algunas de sus fantasías más escondidas.

PUBLICIDAD

Marcela Carvajal: la actriz fue pillada hace un par de meses por las cámaras de la Revista 15 Minutos mientras mantenía una conversación picante con sus amigas. En esta confesó que tiene fantasías sexuales con el francés Patrick Delmas, su compañero en la obra de teatro ‘Una relación pornográfica’.

Greeicy Rendón: la caleña siempre ha soñado con tener relaciones en una sala de cine. “Algo así tipo cucharita, se sube el brazo de la silla y nos acomodamos de lado”, dijo entre risas.

Recomendados

Podría interesarle: Exparticipantes de reality más famosos que los mismos ganadores

Andrés Toro: el futuro padre considera que lo mejor “es estar junto a la mujer indicada, en el momento correcto”. Sin embargo, en cuestiones climáticas el actor es más exigente, pues prefiere tener sexo en tierra caliente. Para él es un afrodisíaco.

Miguel Varoni: este galán de las novelas latinoamericanas ha soñado con hacer el amor en un tren, pues le encanta la idea del movimiento, el sonar del claxon y el paisaje.

Yaneth Waldman: sin duda a esta mujer le gusta vivir en un mundo de comedia, pues hasta en sus fantasías más íntimas el humor está agregado. Confesó que le gustan los arneses y que le encantaría tener sexo en un circo.

Manuel José Cháves: al adorable Pablo de ‘De pies a cabeza’ le encantaría hacerlo en un ascensor. Al igual que Miguel Varoni, al actor lo atrae fuertemente el movimiento, el sube y baja.

Lea también: Famosos colombianos que murieron trágicamente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último