Artistas que se han equivocado cantando un Himno Nacional

Por PUBLIMETRO

Aunque Silvestre Dangond no se equivocó hoy al cantar el Himno Nacional colombiano en el partido Colombia – Perú, sí estuvo en el “ojo del huracán” en las redes sociales, donde lo criticaron por su desafinación. Pero él no ha sido el único juzgado a la hora de cantar un himno. En Publimetro le refrescamos la memoria con este top de cantantes que cometieron un error al interpretarlo.  

Fonseca: él olvidó una parte de nuestro himno cuando cantó en los actos protocolarios previos al partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. “De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. ¡Lo canté con el alma! ¡Arriba la selección! ¡A ganar! #Barranquilla”, escribió el artista en su cuenta de Twitter luego del incidente.

Shakira: la barranquillera cambió unas palabras del himno colombiano en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena. Shakira entonó las frases “el surcos de dolores” y “la libertad de dublime”. En Twitter los colombianos se preguntaron: “¿quién es dublime?”.

Beyoncé: una excelente presentación fue la que dio esta artista al cantar el himno americano, en el acto de toma de posesión de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, toda la perfección fue una mentira, pues finalmente se supo que había utilizado una versión grabada (playback).

 

 


Christina Aguilera: la cantante interpretó de otra manera el Himno Nacional estadounidense antes de que se jugase el partido del SuperBowl en 2011. Tanto se le criticó, que algunos de sus colegas como Fergie, vocalista líder de The Black Eyed Peas, salieron a defenderla, asegurando que cantar a capella no era nada fácil.

Vicente Fernández: ni el rey de la ranchera se salvó de ser nombrado en este top. Vicente cambió el Himno Nacional mexicano en 2011 en la Ceremonia Inaugural de los   Juegos Panamericanos. En su momento se comentó que podría ser multado por el error.

Lea también: Silvestre Dangond en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo