Entretenimiento

Daniela Ospina rompió silencio y esto dijo sobre la supuesta infidelidad de James

Luego de todos los chismes y rumores que surgieron alrededor de James Rodríguez por una supuesta infidelidad a su esposa Daniela Ospina, ella decidió romper silencio y se refirió al tema.

PUBLICIDAD

Los rumores de la supuesta traición del volante de la selección surgieron luego de que el nombre de James Rodríguez apareciera en las filtraciones de usuarios del sitio AshleyMadison, con lo que supuestamente éste le había sido infiel a su esposa.

Luego se dijo que habría tenido una aventura con su compatriota Andrea Escobar, pues según medios españoles James fue visto saliendo de un centro nocturno al lado del ángel de Victoria’s Secret.

Recomendados

Puede ver: Daniela Ospina música favorita

Pero en una entrevista para “La Otra Crónica”, Daniela Ospina dejó en claro que cree en su esposo y que su matrimonio está bien: “Él es una persona muy transparente y siempre lucha por sus sueños. No estoy pendiente de los rumores que salen en la prensa. Deberían preguntárselo a él. Yo confío mucho en mi marido”.

Además James no se quedó con los brazos cruzados cuando supo del tema,   según el programa En Exclusiva de RCN, habría contactado a uno de los abogados más importantes en legislación cibernética del mundo para tomar acciones legales contra las personas que hicieron que apareciera en esa lista.

Lea también

James Rodríguez y Daniela Ospina ¿divorcio?

Daniela Ospina estilo en España

Tags

Lo que debe saber

Lo Último