Carlos Vives se defendió de quienes lo acusan de borracho

Por PUBLIMETRO

Según publicó el portal web de Televisa, el cantante colombiano Carlos Vives estaba borracho durante un concierto en Estados Unidos, pero el artista acaba de negar dicho rumor.

“Al parecer el cantante festejó de más minutos antes de salir al escenario… ¡Qué poco profesional!… ¡De pena ajena! Carlos Vives recientemente se vio muy poco profesional pues en el concierto que lo invitó Marc Anthony en Orlando, Florida, el cantante subió al escenario junto al salsero en evidente estado ebriedad, incluso olvidó la letra de varias canciones según el portal Diario Basta” aseguró el portal.

Además aseguraron que Marc Anthony trató de disimular el estado de su invitado, pero no tuvo mucha suerte pues Carlos se mostraba torpe y arrastraba las palabras.

Puede ver: Carlos Vives le apuesta a Santa Marta con un proyecto social

Vives decidió defenderse de estas acusaciones y en su cuenta oficial de Twitter dijo:

Pa aquellos q dijeron que yo estaba borracho en Orlando les tengo una noticia se puede ser feliz y alegre sin emborracharse como les parece!”

“Hay mas motivos para la alegria desbordante. Se llama “vallenato” y lo recomiendo para aquellos que no pueden ser felices sin beber”.

“Para la gente triste que insiste que yo estaba borracho en nuestro concierto de Orlando,les voy a confesar que uso para hidratarme…” “Lo mismo que usan los deportistas colombianos, los campesinos y las familias en mi pais… Se llama… Agua e’panela!”

Lea también

Carlos Vives compensará a sus seguidores

Fotos: Carlos Vives y sus amigos pusieron a vibrar El Campín

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo