Silvestre Dangond habla por primera vez de cómo Dios le cambió la vida

Por PUBLIMETRO

Durante el fin de semana los asistentes al concierto del artista gospel, Alex Campos, se llevaron una sorpresa al ver en el escenario a Silvestre Dangond dando por primera vez testimonio sobre cómo Dios le cambió la vida.

El guajiro le contó al público que el detonante se dio durante el lanzamiento de su nuevo disco (noviembre) y las festividades de año nuevo. “El primero enero, un poco tomado, le dije a mi esposa que estaba cansado de la vida que estaba llevando, de ser un hombre infeliz. Le aseguré que era la última vez que me iba ver tomando. Ella no me creyó”.

Luego de eso, el cantante estuvo un mes sin hablarle a su mujer y a sus hijos, fue ahí cuando le pidió a Dios ayuda y decidió dejar a las “amigas” con las que estaba saliendo. “Leí algunos versículos de la biblia y me di cuenta que el cielo me estaba hablando a mí”.

Podría interesarle: Silvestre Dangond cantará el Himno Nacional en el Metropolitano

Silvestre afirmó que desde entonces ha sentido la presencia de Dios en su hogar y que se siente liberado. “Cambié mis hábitos, hago de deporte y oro para contarle a Dios sobre mis alegrías y tristezas”.

Al final Alex Campos pidió a Dios para que hiciera del artista un mejor esposo, padre y amigo. “Silvestre Dangond eres de cristo”, concluyó el cantante de gospel.

Lea también: El ombligo de Silvestre Dangond

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo