Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West ya empezaron los trámites de divorcio

Según la última edición de la revista Life & Style la famosa Kim Kardashian y el cantante Kanye West ya habrían iniciado el trámite para su separación.

De acuerdo con la publicación Kim estaría devastada pues el cantante le habría terminado. La pareja ya tenía problemas desde hace varios meses debido a sus diferencias, peleas y reclamos.

La revista en otra de sus ediciones habría informado que la pareja ya casi no convivía, incluso aseguraron que ya ni dormían juntos, pero que no se habían separado por su hija North.

Recomendados

Puede ver: Fotos: Así es como North West se divierte mientras Kim Kardashian trabaja

Otra de las opciones que no se descarta es el problema que la pareja tuvo por cuenta de la cita que West habría tenido con su exnovia Amber Rose y que la propia Kim había descubierto.

Además la madre de la Kardashian le había dicho a Kim que si se separaba de Kanye West su carrera podría terminar.  Y según el el portal RadarOline un confidente les habría revelado que la culpable de los problemas sería la misma Kris: «Kanye quería hacerse cargo de la carrera de Kim cuando se casaron y ha empezado a hacerlo, pero Kris no le permite tener el control del 100 por ciento. Ella quiere controlar y él también, porque se ve a sí mismo como un visionario y se siente que ve las cosas de manera diferente a Kris».

Lea también

No faltó nadie… el clan Kardashian-Jenner protagoniza la portada de «Cosmopolitan»

O.J. Simpson planeó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian


MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos