Fotos: ¿Recuerda la novela Juego Prohibidos? Así luce hoy Natalia Jerez

Por PUBLIMETRO

La actriz, periodista y modelo bogotana Natalia Jerez es sin duda una de las mujeres más bellas del país. Su atractivo natural hace que sus seguidores pierdan el aliento con cada una de las fotos que comparte por medio de sus redes sociales.

Su carrera en la televisión empezó CitiyTv como presentadora del programa ‘Mucha Música’. Después hizo su debut en la novela ‘Juegos Prohibidos’ en el papel de Luisa Mattos, personaje que le sin lugar a dudas el abrió muchas puertas.

‘Los Protegidos’, ‘El Capo’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Rosario Tijeras’, son algunas de las producciones en las que pudo mostrar su talento y, una de las últimas producciones en donde fue muy recordada es la serie ‘La Bruja’, donde le dio vida a Claudia Mejía, la linda y celosa hija de un cafetero.

Puede ver: Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake

Ahora Natalia es imagen de una importante marca de carros, hace parte del grupo de embajadores de la Unicef y presta su imagen también para otras marcas.

Y aunque el físico no es su prioridad, la belleza natural que la distingue la hizo parte del grupo de los 50 famosos colombianos más bellos de la televisión en la revista tvynovelas. Hace un tiempo Natalia le dijo al periódico el Universal que “La genética me benefició. La constitución de mi familia es delgada. Siempre he sido muy deportista, como de todo, no me privo de nada. Soy afortunada. No soy obsesiva con el físico, hay cosas más importantes. No nos podemos quedar sólo con el cuento de la apariencia y la fachada, hay otras cosas por cultivar”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también 


 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo