Fotos: Captan a los hijos de Michael Jackson en plena noche de fiesta

Por Estefanía Cervantes

Los hijos del fallecido cantante, Michael Jackson, ya se preparan para el nuevo reality show de su familia: “The Jacksons: Next Generation”, un programa que intenta mostrar cómo es la verdadera vida de este famoso clan.

“Cada vez que enciendo la televisión escucho bromas a cerca de mi familia y el 99% de lo que dicen es mentira. Era importante para nosotros mostrar la verdad”, comentó Taj Jackson. 

Durante el fin de semana pasado, Prince (18 años), Paris (17 años) y Blanket Jackson (13 años) asistieron a la fiesta de este nuevo programa en el restaurante “Goal” en Los Ángeles, California.

Paris fue captada de la mano de su novio Chester Castellaw, quien la dirigía entre los paparazzi y los fans, acompañada de su hermano Blanket.

A diferencia de Michael Jackson que lucía los atuendos más extravagentes en cada oportunidad, sus hijos eligieron un look informal con camisas sueltas, jeans y zapatos deportivos.

Prince y su novia, Remi Alfalah, también fueron captados durante el evento. Mientras salían del lugar, los jóvenes saludaron a los fans y regalaron algunos autógrafos de camino a su auto. 

En la galería de fotos podrán ver las fotos de su fiesta. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo