Entretenimiento

Fotos: Caitlyn Jenner se robó todas las miradas con este atrevido escote

El fin de semana pasado, Caitlyn Jenner se reunió con el medallista olímpico, Greg Louganis, quien ganó cinco campeonatos mundiales de natación, cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos y en 1988 hizo pública su homosexualidad, además de confesar que era VIH positivo en 1995, durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Recomendados

“La última vez que nos vimos fue hace unos 18 meses en Malibú, pero no fue hasta esta noche que tuve el placer de conocer a la increíble mujer que es hoy en día. Es tan fuerte, valiente, tenaz, inteligente y bella como nunca”, fueron las palabras que Louganis dedicó a Jenner durante el evento Voices On Pount.

Lea también Muere famosa estrella de Youtube de tan solo 13 años

“Siempre viví con cosas ocultas que no podía expresar a otras personas, salvo muy pocas. Y así, muchas veces con Greg, me ponía a pensar: él sería muy comprensivo, él sería una gran persona con quien hablar de algunos de mis problemas y simplemente nunca tuve la oportunidad, hasta esta noche», comentó según los reportes del portal Entertainment Tonight.

Lea también Difunden fotos de la última velada romántica de Jim Carrey y Cathriona White

La estrella del reality show, “I’m Cait”, no solo se ganó el aplauso del público en este evento a favor de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales), también se robó todas las miradas con su atrevido escote.

Lea también Fotos: 7 famosas a las que los excesos les arruinaron su rostro

En la galería de fotos podrán conocer por qué el escote de Caitlyn es tan envidiado por su hijastra, Kim Kardashian.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos