Exparticipantes de reality más famosos que los mismos ganadores

Por PUBLIMETRO

Ganar un reality en Colombia no es sinónimo de alcanzar la fama. Eso lo han confirmado varios de sus exparticipantes que, sin llevarse el premio mayor, han corrido con mejor suerte que aquellos que en su momento celebraron el primer lugar.

Daniel Arenas: es el ejemplo más conocido a la hora de hablar de personajes más famosos que los mismos ganadores. Este bumangués fue finalista en la primera versión del reality ‘Protagonistas de Novela’ en 2002, y aunque nunca fue amenazado por talento, el público con sus votos le dio el triunfo al polémico Jaider Villa. Jaider apareció esporádicamente en algunas producciones del canal RCN y el dinero que ganó en el programa tuvo que gastarlo por falta de trabajo. Por su parte, Daniel alcanzó la gloria en México, donde ahora es galán de telenovelas y uno de los más deseados por productores y directores.

Le podría interesar: Daniel Arenas es premiado como ‘Mejor Actor Colombiano en el Extranjero’

Mike Bahía: Michael Egred, mejor conocido como Mike Bahía, se dio a conocer en la segunda temporada de ‘La Voz Colombia’ en 2013, en donde el ganador rotundo fue Camilo Martínez. El caleño hizo parte del equipo de Fanny Lu y su participación le sirvió para iniciar una carrera en el mundo del pop colombiano. Mike es el dueño de canciones tan sonadas como ‘Buscándote’ y ‘Estar Contigo’. A quien no le ha ido tan bien es precisamente a Camilo Martínez, pues hasta el momento su nombre no se ha vuelto escuchar.

Greeicy Rendón: fue participante de ‘El Factor XS’ en 2007 siendo miembro del equipo de José Gaviria. Su vida en la música no se dio, pero su carrera como actriz ha ido en ascenso. La hemos podido ver en producciones como ‘La Prepago’, ‘Chica Vampiro’ y ‘La Ronca de Oro’. Durante esa temporada de ‘El Factor XS’, Camilo Echeverry se llevó el primer puesto, y a pesar de que tiene dos discos y ha hecho algunos ‘pinitos’ como presentador, en estos últimos años su carrera se ha quedado estancada.   

Puede ver Fotos: Mike Bahía y la prenda de vestir de la discordia

Eileen Moreno: fue participante del ‘Desafío 2006’.  En ese momento la conocimos como una estudiante de diseño de modas, pero esa fue la oportunidad indicada para abrise campo en la actuación. Desde entonces la hemos visto en producciones como ‘La viuda negra’ y ‘Tres caínes’. Del ganador del ‘Desafío 2006’, Alfredo Varela, se sabe que es candidato a la Gobernación del Atlántico .

Elianis Garrido: esta barranquillera se hizo famosa en la última versión de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ por mechonearse con el polémico Óscar Naranjo. Por este incidente fue expulsada de la Casa Estudio, pero parece que esto llamó la atención de muchos personajes del mundo artístico, que la llamaron para hacer parte de sus novelas y series. También ha tenido éxito como modelo. Del que no se volvió a saber es de Jhoan Álvarez, ganador de esta versión del reality. Se dio cuenta que la actuación no era la suyo.     

Lea también: Elianis Garrido y su perro

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo