Entretenimiento

Actriz de “Beverly Hills 90210” reveló sus amoríos con actores de la serie

La serie cumple 25 años

Es difícil creer que han pasado 25 años desde que la serie juvenil 

«Beverly Hills  90210»

llegó a la televisión.

Algunos de sus protagonistas como

Recomendados

Jennie Garth, Shannen Doherty, Luke Perry, Ian Ziering y Jason Priestley

 han hablado de lo que vivieron durante  las grabaciones de la serie, pero nadie fue tan revelado como

Tori Spelling. 

La actriz de 42 años, reveló su secreto mejor guardado cuando interpretaba a la inocente adolescente «Donna Martin».

Durante su participación en el programa «Celebrity Lie Detector», la estrella afirmó que tuvo sexo con Brian Austin Green durante el tiempo que fueron novios, pero que además estuvo con Jason Priestley y Luke Perry.

«La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto», aseguró la actriz, para después confesar: «Fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo», comentó, para luego asegurar que tras el affaire «se mantuvieron como grandes amigos».

Sobre su relación con Luke Perry, Spelling contó que compartieron un «beso especial» durante su cumpleaños número 18, pero luego aclaró que a diferencia de los otros dos, con él «nunca tuve sexo».

Sobre sus compañeros, la actriz dijo que la decisión de sacar de la serie Shannen Doherty fue idea del elenco, luego de que la actriz los dejó esperando varias horas durante una grabación.

Asimismo confesó que en una ocasión Jennie Garth y Doherty se fueron a los golpes durante una pelea en el set. Spelling, también confesó que Austin Green y ella escribieron los votos matrimoniales que sus personajes dijeron durante el episodio final de la serie.

En la galería podrán ver al antes y después de los integrantes de «Beverly Hills 90210».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos