Entretenimiento

El Mono Zabaleta y la triste historia de la muerte de su padre

El cantante Mono Zabaleta además de ser uno de los interpretes de la música vallenata con mayor proyección a nivel internacional, tuvo un hecho que marcó su vida para siempre y fue la muerte su padre cuando apenas tenía ocho años.

PUBLICIDAD

Hace 22 años en San Diego, Cesar, en la puerta de su casa, fue testigo de la muerte de su papá. «Dos señores llegaron y asesinan a mi padre de una forma muy cruel. Yo lo ví en el momento en el que él sale por el garaje y ahí le dispararon por venganza», comentó Zabaleta al programa La Red.

Lea también: Ellas son las famosas colombianas que están ‘solteritas’, pero felices ¿Se anima a quitarles la soltería?

Recomendados

En este diálogo el cantante confesó que «un tío me intentó ocultar la muerte de mi papá y durante tres años tuve la esperanza de que él volviera a la casa». Además dejó claro que ya perdonó a los asesinos de su padre e incluso hace unos tres años le dio la mano a uno de ellos cuando salió de la cárcel.

Contó con gran recuerdo que su primer CD lo grabó con gran esfuerzo y tuvo que hacer varias rífas para conseguir los recursos de este trabajo discográficos. «Mi padre estaría feliz con todo lo que me ha pasado y solo quiero que cuando llegue al cielo pueda darle un abrazo a él».

En la parte superior vea algunas fotos del cantante vallenato. Si está desde un Smartphone o una Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último