Entretenimiento

FOTOS: Las imágenes más sensuales de las chicas de RBD en Instagram

Hace 11 años Anahí, Dulce María y Maite nos conquistaron cuando formaron parte del grupo RBD, surgido de la telenovela «Rebelde».

Esta agrupación grabó seis álbumes de estudio y realizó cinco giras musicales. A 11 años de que iniciara esta exitosa telenovela les traemos las mejores fotos de Instagram de las hermosas chicas de «Rebelde».

Anahí comenzó en el mundo de la televisión desde los 2 años.Tras de haberse mantenido alejada del medio artístico y de haberse casado con el político mexicano Manuel Velasco, ha regresado al mundo de la música con su tema «Rumba» acompañada de Wisin.

Recomendados

Dulce María inició su carrera como cantante en 1996, en el grupo «Kids», le siguió «Jeans», en 2000, pero tomó fuerza en el medio artístico cuando entró a telenovelas. Hasta el momento continúa cosechando éxitos con su carrera como solista.

Maite Perroni nació en la Ciudad de México, el 9 de marzo de 1983. Su primera oportunidad se la dio el productor Pedro Damián, cuando la llamó para personificar a «Lupita» en la telenovela «Rebelde». Actualmente se encuentra participando en la telenovela mexicana «Antes muerta que Lichita».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos