Fotos: Así es como a Greeicy Rendón la conquistan

Por PUBLIMETRO

La joven actriz Greeicy Rendón quien a su corta edad ha logrado importantes papeles en su carrera como actriz y, que además le roba el sueño a muchos de sus seguidores tanto por su carisma, forma de ser y por su escultural figura, reveló cuál es la fórmula para conquistarla.

En entrevista con la revista VEA, la caleña aseguró que “Un hombre que me cae no me gusta. Me conquista que no traten de conquistarme”, así como sucedió con su actual pareja Mike Bahía “Yo le caí, lo conquisté. No me paraba bolas. Él fue muy respetuoso. Yo le escribía y el ni me contestaba”.

Además afirma que ella se fija más en otras cosas y que su mejor fórmula para conquistar es siendo ella misma, “que rico que te acepten por lo que eres”.

Puede ver: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón escandalos

El amor es tan importante en la vida de esta joven que hasta lo tatuó en su piel, tiene tres tatuajes. El primero dice “mantén los pies sobre la tierra”. Asegura que se lo hizo “Porque uno siempre tiene que saber de dónde viene. El tatuaje lo dice clarísimo”.

El que tiene en la cadera se lo hice con su novio y dice “hoy soñaré nuestra canción”; más que el significado de la frase completa, es el significado de cada palabra. El ‘hoy’ es el presente; ‘soñar nuestra’ significa que son un equipo, y ‘canción’ porque a los dos les gusta la música.

Le puede interesar: Fotos: Mike Bahía y la prenda de vestir de la discordia

Y el que tiene arriba del abdomen, en realidad no tiene ningún significado valioso.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

9 Instagrams de famosos colombianos que dieron de qué hablar esta semana

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo