Este jueves llega Grace, la princesa de Mónaco

Por PUBLIMETRO

La ganadora del Óscar en 2003, Nicole Kidman, es la encargada de interpretar a Grace Kelly, una de las princesas más emblemáticas del siglo XX y cuya historia es un cuento de hadas de la vida real. La película, dirigida por Oliver Dahan es un biopic de la recordada actriz de Hollywood, Grace Patricia Kelly, una mujer que pasó de ser reconocida en el cine estadounidense, siendo la musa de grandes directores y ganando un premio de la Academia, a terminar siendo princesa de Mónaco.

La historia narra un momento muy importante en la vida de Grace, quien deberá enfrentar su anhelo de regresar a la gran pantalla y su nuevo papel como madre de dos hijos, monarca de un principado europeo y esposa del príncipe Raniero III de Mónaco. Esto, en medio de una crisis internacional y la invasión inminente de Francia, lo cual representa para ella, un dilema mayor porque tendrá que decidir entre regresar a ser una celebridad del cine o aceptar su nueva posición como esposa, madre y monarca del principado.

El director de la cinta, Oliver Dahan, aseguró que en Grace, La Princesa de Mónaco se encuentran varios temas que son queridos para él, “como el peso de la historia en las personas, el aura proyectada por algunas mujeres en sus tiempos y la maravilla creada por epopeyas personales como Grace Kelly y Edith Piaf”. Además, dijo que el público tiene apetito y fascinación con las historias de princesas y familias reales, prueba de ello es el amplio cubrimiento de los medios de comunicación a las bodas reales, por lo que considera que es una historia que llama mucho la atención.  

Por su parte, cabe destacar que Kidman es una de las actrices más reconocidas en Hollywood y este ha sido uno de sus mayores desafíos en toda su carrera, pues interpretar a la que fuera musa Alfred Hitchcock es todo un reto. Grace, La Princesa de Mónaco es un romance irresistible, un retrato de Grace Kelly, leyenda del cine y Princesa de Mónaco, en donde es evidente que el amor tiene sus raíces en algo más que la pasión y en donde el amor incluso llega a ser una obligación. Este jueves 8 de octubre se estrena en las salas de cine del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo