Entretenimiento

Fotos: Chris Pratt estrenó look, pero ahora luce como un ermitaño

¿Recuerdan a “Owen Grady” de “Jurassic World”?

via GIPHY

Recomendados

Chris Pratt fue el encargado de darle vida al entrenador de dinosaurios en esta popular cinta, pero el actor ya no luce como el hombre que podía controlar a un grupo de peligrosos velociraptores. 

El actor se encuentra en Georgia, Atlanta, en medio del rodaje de la película “Passengers”, junto a la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence.

Ahora luce una barba tan abundante, que el portal Entertainment Tonight la comparó con la de un ermitaño de la montaña que no ha pisado la ciudad desde hace más de 20 años. 

¿Qué les parece su nuevo look?

En días pasados, Jennifer también fue captada con un radical cambio de look, en el que lucía el cabello más corto y un tinte rubio platinado que la hacía lucir mayor a su edad. 

Esta cinta que se estrenará el año siguiente, narra la historia de un grupo de pasajeros que es enviado a colonizar un planeta desconocido, en una nave espacial, pero debido a la lejanía el gobierno decide crionizar a los tripulantes durante 90 años.

En la galería podrán ver a los actores en sus primeros días de grabación. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos