Fotos: Andrés Cepeda confiesa que sufrió de matoneo

Por PUBLIMETRO

El famoso cantante colombiano Andrés Cepeda confesó en una entrevista con el programa de entretenimiento La Red, que cuando estaba pequeño sufría de tartamudez.

Cuando tenía 7 años de edad se dio cuenta que tenia este padecimiento porque se le dificultaba hablar, lo que le impidió desenvolverse adecuadamente en las clases y lo llevó a ser víctima de las burla de sus compañeros.

Pero aseguró además que la música fue el medio que le permitió superar el problema. “Cuando yo estaba en la primaria empecé a tener problemas de tartamudez, que tenían que ver un poquito con la inseguridad y timidez”, dijo.

Puede ver: La Voz Kids Colombia

Y fue su fonoaudióloga la que le sugirió refugiarse en la música para ayudar a superar la dificultad, cosa que no solo le ayudó en temas salud sino también le permitió acercarse a las niñas y desenvolverse mejor con sus amigos en la adolescencia.

“Fui muy afortunado en el sentido que tuve una familia que me apoyó desde un principio, me permitió estudiar música desde muy joven y cuando se convirtió en una decisión más seria y más profesional, también conté con ese apoyo”, afirma Cepeda.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Famosos colombianos exitosos

Propuesta de matrimonio en concierto de Andrés Cepeda

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo