Entretenimiento

Revelan que “Civil War” será el fin de la trilogía de “Capitán América”

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

“Civil War”, la tercera película de “Capitán América” llegará a los cines en mayo de 2016 y será el escenario de una gran batalla entre el uniformado, “Steve Rogers” y el excéntrico “Iron Man”.

“Después de otro incidente internacional que involucra daños colaterales relacionados con los “Avengers”, aumenta la presión política por instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno para determinar cuándo deben contratar los servicios del equipo de superhéroes”, se explica en la sinopsis de la esperada cinta de Marvel.

Pero, esta producción también será el gran final de la trilogía de “Capitán América” en la pantalla grande, según lo aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feiger.

“Creo que un día recordarás y verás ‘Capitán Amérca: El Primer Vengador’, ‘Capitán América: El Soldado del Invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’ y será una de las trilogías más especiales y diferentes en torno a un personaje”, comentó Feiger en una entrevista con el portal MTV News.

El reparto oficial estará integrado por Chris Evans como «Capitán América», Robert Downey Jr. como «Iron Man», Scarlett Johansson como «Black Widow», Sebastian Stan como «Soldado del Invierno», Anthony Mackie como «Falcon», Paul Bettany como «Visión», Jeremy Renner como «Hawkeye», Don Cheadle como «War Machine» y Elizabeth Olsen como la «Bruja Escarlata».

En la galería de fotos las curiosidades que probablemente desconocían de «Capitán América». Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos