Entretenimiento

Pamela Anderson relató su experiencia íntima dentro de la mansión de “Playboy”

Se desnudó para la revista “FHM”

Pamela Anderson se confesó... la actriz estadounidense contó sus experiencias dentro de la mansión de «Playboy». 

A sus 48 años, Anderson posó desnuda la revista para hombres «FHM». Con esto, se convierte en la mujer con más edad en protagonizar una portada para esta publicación, superando a su compañera de reparto en «Los Guardianes de la Bahía», Carmen Electra, que posó el año pasado a sus 42 años. 

Recomendados

Desafiando a los años, la actriz muestra sus curvas de manera sensual, mientras se cubre únicamente con una sábana blanca. 

Además de quitarse la ropa, Pamela también se desnudó en la entrevista que le realizó «FHM», durante ella, Anderson reveló su experiencia en la mansión de «Playboy»: «Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tratabas de que el hombre más carismático se fijara en ti. Las niñas estaban en todas partes, riendo y riendo».  

Pamela Anderson saltó a la fama en 1992, año en el que comenzó a aparecer en la serie «Baywatch»‘ dando vida al personaje de C.J.Parker. Desde entonces, la explosiva actriz supo sacar partido a su físico y fue protagonista de multitud de portadas de revistas, entre ellas «Playboy», de la cual ha sido portada en 13 ocasiones. 

Durante la entrevista, también relató,»el sexo era increíble. La gente me ha rogado para los detalles, pero solo diré que los besos no son mi estilo. Yo nunca he estado con alguien de quien no estoy locamente enamorada, pero me enamoro con facilidad».

En la galería podrán ver todas las portadas de Pamela Anderson para «Playboy». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos