Fotos: Marbelle se cansó de las críticas por su relación con el jugador y respondió con una imagen

Por PUBLIMETRO

Marbelle siempre da de qué hablar, que si su pelo, su relación, su trabajo y demás, en esta oportunidad cansada de los críticos decidió responder con un poco de sarcasmo por medio de su red social de Instagram.

Aunque en una entrevista con la revista TvyNovelas, aseguró que está pasando por un buen momento profesional y personal “solo voy a decir que estoy bien, renovada, enamorada y feliz”, enfatizó, y aunque poco le gusta referirse al tema porque prefiere mantener su vida en privado dijo “simplemente la vida te sorprende y te llena de sonrisas. Llamémoslo magia”, esto respecto a la relación que tendría con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar, ahora se cansó de los comentarios.

Parece que las críticas por temas de edad y demás hicieron que ella por medio de una imagen en el que se puede ver lo que en apariencia es una cajita de una reconocida marca de mentas, pero que en vez de refrescantes perlas contiene granadas.

Puede ver: Merbelle foto con camiseta de Sebastián Salazar de Santa Fe

Además, en la etiqueta se puede leer “Tac Tics” y más abajo “frag mint” (un juego de palabras que tiene su origen en el término ‘granada de fragmentación’).

Pero el comentario que acompaña la imagen dice “Ahí le dejo estas menticas a los que les gusta hablar de más.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Marbelle relación Sebastián Salazar

Maluma y La tigresa del Oriente

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo