Fotos: En esto se gastaron la plata los ganadores de los anteriores Desafíos

Por PUBLIMETRO

Luego de anunciarse que la ganadora del Desafío India era Vanessa Posada y que se hizo acreedora de un cheque por la suma de 600 millones de pesos, les vamos a contar en que se gastaron el premio los anteriores ganadores.

Wilder Zapata ganador en 2014: Con los 600 millones de pesos el ganador del programa regresó a la ciudad de Medellín y le cumplió la promesa a su mamá, construir la casa que tanto soñó y de la que hoy comparte con su familia, contó a Caracol Televisión. 

Carolina Jaramillo ganadora en 2013: Dejó de trabajar para dedicarse a terminar sus estudios luego de salir del reality, según informar el portal web Terra.

Jenny Moreno ganadora en 2012: La bogotana contrajo matrimonio al siguiente año de participar en la competencia y es instructora de Capoeira.

Puede ver también: Los memes del Tino Asprilla

Eider Guerrero ganador en 2010: La lucha de las regiones, el brazalete dorado’ y se hizo acreedor a los 300 millones que le otorgó su victoria. 

Didier Castañeda ganador en 2009: El valluno vivía en Italia, pero regresó para participar en el reality, sin embargo no se volvió a saber nada de él.

Juan Pablo Londoño ganador en 2008 :Acreedor de 300 millones de pesos. Es modelo y empresario de una agencia de seguros. 

Le puede interesar: Mejor vestidas Desafío India

Alfredo Varela ganador de 2006: El barranquillero ha sido concejal, es profesional en Negocios Internacionales y actualmente candidato a Gobernador del Atlántico.

Tatiana de los Ríos en 2005: Este año regresó para participar en la versión realizada en India, pero salió del juego en la mitad de la Prefusión. La paisa incursionó luego en la actuación. 

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo