Entretenimiento

Fotos: Demi Lovato se quitó el sostén para la revista “Complex”

Al parecer, Selena Gómez no es la única exestrella de Disney Channel que está dispuesta a desatar su lado más sensual.

Recomendados

Demi Lovato es la nueva protagonista de la revista estadounidense “Complex”, y para engalanar su portada, decidió posar desnuda sobre una banana, con solo unos tacones de animal print y ropa interior azul.

Esta provocativa sesión también fue acompañada de una reveladora entrevista, donde habló de las famosas que las inspiraron a lo largo de los años.

«Las Kardashians son unas mujeres que han revolucionado la belleza si hablamos de la forma de los cuerpos. Durante un largo tiempo, estuvo muy de moda estar delgada, pero cuando llegaron estas hermanas a la fama, la gente empezó a verlas de una forma diferente. Desde ahí, noté que Beyoncé era más gruesa, que Nicki Minaj era más gruesa… mirarlas a ellas, me ayudó mucho a aceptar la imagen de mi cuerpo. Naturalmente, no soy súper delgada ya que tengo un cuerpo atlético. Solo tengo que ser consciente de ello aunque haya días que sea difícil pero cada vez, estoy más orgullosa de mi cuerpo”, mencionó la artista de 23 años.

En la galería de fotos podrán conocer la atrevida sesión de Demi Lovato. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos