Entretenimiento

5 cosas que gustaron y 5 cosas que no de La Voz Kids

La Voz Kids empezó con el pie derecho, por lo menos así lo dejaron en evidencia los usuarios de redes sociales quienes estuvieron conectados con el programa. Por supuesto hay que esperar la medición de rating, pero en general la recepción fue buena.

Le puede interesar: Camila Zuluaga le «echó los perros» a Maluma

Aunque es muy pronto para decir si el programa tendrá éxito porque apenas va un capítulo, recopilamos 5 cosas que gustaron y 5 cosas que no gustaron del reality:

Recomendados

5 cosas que gustaron de La Voz Kids

  1. La Voz Kids resalta el talento infantil que hay en Colombia. Los competidores que pasaron a la siguiente ronda se fajaron con sus audiciones.
  1. La exigencia de los jurados, fueron francos con cada uno de los participantes y esto hizo que el programa fuera más entretenido.  
  1. La producción fue su mejor arma para competir con el Factor XF. Las luces y el sonido funcionaron perfecto para las audiciones; seguro no será su talón de Aquiles.
  1. Las canciones elegidas por los participantes para presentarse, pues llevaron al público por distintos géneros musicales.
  1. Se presentaron niños de distintos lugares del país, lo que creó mayor unión y comentarios positivos en Twitter.  

5 cosas que no gustaron de La Voz Kids

  1.  Aunque no es motivo de discordia, sino más bien de opiniones dividas, Maluma aún no convence como jurado y lo mismo pasa con Fanny Lu.
  1. Las historias tristes muchos las vieron fuera de lugar. Llorar no llama la atención y el programa intentó llevar hacía ese lado algunas presentaciones.
  1. Para varios televidentes, quienes siguieron el programa y comentaron en redes sociales, el formato es aburrido y debieron reinventarse.
  1. Solo mostraron a los mejores. A muchos les hubiera gustado ver a los que audicionaron y les dijeron no.
  1. La canción oficial de la segunda temporada de La Voz Kids no tuvo la aceptación esperada y por más que el lanzamiento fue de una forma interactiva, sí decepdionó entre la audiencia que la esperaba con ganas.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos