¿La ganadora del Desafío Vanessa, le pagará los 100 millones de pesos a Hassam?

Por PUBLIMETRO

Durante el Desafío India se hicieron promesas que ahora ya es tiempo de cumplir, una de esas fue la de Vanessa quien en la emisión de un capítulo dijo que si ella llegaba a ser la ganadora de los 600 millones de pesos, como mínimo le daría 100 millones a Hassam.

“Por él es que yo estoy acá, así que 100 millones mínimo deben ir para Hassam”, aseguró la pereirana quien además dijo que ella no se olvida de las personas que la ayudan.  

Ayer en la emisión del último capítulo del Desafío donde la dieron como ganadora, aprovechó para decirle a Hassam que cumplirá su promesa y aunque él estaba un poco reacio pues dijo que no se merecía ese dinero, quizás lo inviertan en obras sociales.

Puede ver: Vanessa ganadora Desafío India datos

En un video publicado por el Canal Caracol, Hassam dijo que cuando él tomo la decisión de salir del juego no estaba esperando nada a cambio, “La cuestión del dinero es lo de menos, Vanessa demostró que tiene un gran corazón” y agregó que las cosas de Dios suceden porque tiene que suceder, razón por la cual rechazó el dinero.

Por su parte Vanessa le propuesto que como en su ciudad Pereira quieren tanto al humorista, ella lo contrata para de un show allá y además espera que parte de ese dinero lo aproveche para darse una vacaciones con su familia.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo