Entretenimiento

Fotos: ¿Se acuerda de Erika Glasser de Padres e hijos y Francisco el matemático? Así está hoy

La actriz Erika Glasser, es recordada por sus personajes en ‘Padres e hijos’ y ‘Francisco el matemático’. Aunque actualmente se le ha visto poco en las telenovelas colombianas, acá le mostramos cómo ha sido su cambio.

A sus 10 años de edad, cuando Erika Glasser caminaba desprevenida por una calle, Nubia Cuervo, de una agencia de casting, la vio y de inmediato le pidió a su mamá, que la inscribiera para un comercial de Orbitel. Su registro y su desenvolvimiento la hicieron merecedora del puesto, y se quedó con el contrato. De ahí en adelante, su vida tuvo que ver con las luces y las cámaras.

Trabajó en la telenovela ¿Porqué diablos.? y la teleserie Reportaje al misterio. En la primera debutó como actriz con el personaje de Pau y en la segunda solo apareció en algunos capítulos.

Recomendados

Puede ver: Daniela, la hermosa hija de Lorna Cepeda

También participó en series como Héroes de turno y en Padres e hijos en el papel de Estefanía. Unidad investigativa, Expedientes, Historias familiares y Autostop fueron otras de sus paradas. Y su actuación en Francisco, el matemático, es quizás uno de sus personajes más recordados.

Luego de un tiempo sin estar en las pantallas, retornó al mundo de la farándula en la novela ‘Verano en Venecia’, además fue escogida como la imagen de Kreativa, la única tienda que distribuye todos los accesorios de Ágatha Ruiz de la Prada.

Actualmente es imagen de marcas de ropa, se involucró al mundo fitness y es amante de los animales.

Lea también

Lina Tejeiro revela cómo conquista a los hombres

Paulina Vega habla de su romance con Lorenzo Botero


MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos