Entretenimiento

Fotos: Estos son los ‘picantes’ memes que comparte el ‘Tino’ Asprilla en redes

Para ver la galería de fotos, debe seleccionar “ampliar galería”.

Siempre es polémico, a donde lo inviten causa sensación por su particular forma de ser, así es Faustino Asprilla el hombre que además de hacer reír, también se desnudo en una importante revista, su vida siempre ha generado polémica.

PUBLICIDAD

Este jugador de fútbol se retiro después 23 años, 150 goles y 3 mundiales. Según el programa Los Informantes ahora se da el lujo de vivir de las rentas y dormir en la casa de su papá.

El ‘Tino’ se convirtió en el centro de atención del programa del Canal Caracol, ‘El Desafío India, a causa de sus populares frases que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

Además en el desafío también hizo reír a más de uno con sus célebres apuntes: “Me tocó arriesgar la vida. De todas maneras duérmase tranquilo mijo. Igual, por motivos de seguridad duerma con un ojo abierto”, le dijo a Jonathan, su compañero de cuarto. “Jonathan es muy traicionero, ya lo tengo más pillado. Es muy fácil. Yo pensé que iba a ser más difícil y lo vi ayer mirando a Juan David. Eso me tiene más ofendido. ¡Qué me respete hombre! Yo también tengo lo mío”.

Puede ver: Paula Andrea Betancourt y el Tino Asprilla hace 10 años en El Desafío

Otras más particulares como: “Estamos a veinte mil kilómetros de mi casa. Soy de los que pienso que el amor fluye dependiendo del continente en donde usted esté”, “Le veo muy chiquita la bolita. Eso me queda como un pasamontañas”, haciendo referencia a los condones.

Pero lo que verdaderamente le causa gracias a sus seguidores en las redes sociales, son los particulares ‘memes’ que inundan sus redes como Instagram. En la galería de fotos usted podrá ver algunos de las graciosas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también 

El ‘Tino’ Asprilla confiesa que le hubiera gustado tener un nieto

Faustino Asprilla habló sobre su carrera y sus problemas en el fútbol

Tags

Lo que debe saber

Lo Último