Entretenimiento

Se filtró el nombre de la ganadora del Desafío India

Vanessa llegó a la gran final del desafío India con la samaria Pierine, quien no tiene una buena imagen ante los colombianos por sus continuos enfrentamientos con sus compañeros la han mostrado como una persona conflictiva y en redes sociales ha sido calificada de ‘cizañera’.

El viernes en la última prueba que definió a las dos finalistas, Vanessa dijo “Siento emoción felicidad, satisfacción, representando a las mujeres pereiranas demostré lo buenas que somos. No tengo palabras para decir lo que siento”, y Pierine más calmada dijo: “Me siento complacida, feliz, emocionada, derramé lagrimas, pero fueron de felicidad, de mi corazón por llegar”. 

Según el portal web Las Dos Orillas, Vanessa quien va en séptimo semestre de Ingeniería Industrial y tiene una micro empresa dedicada a la elaboración de tapetes y accesorios artesanales, sería la ganadora del reality.

Recomendados

Puede ver: Modelo paisa se casó

Vanessa Posada ha demostrado durante este reality en el 2015 que es una mujer guerrera, que puede enfrentarse con hombres en los retos y que siempre intenta apostar por el juego limpio, razón por la cual la habrían dado por ganadora.

Le puede interesar: Vanessa y Pierine finalistas del Desafío India

Según el mismo portal web, “Pierine aun carga con muchos resentimientos a cuestas y en su momento fue declarada persona no grata en varios sitios de la costa por haber destapado la trampa de su equipo hace tres años. Vanessa, por su parte, ha proyectado una imagen más amable y cuenta con todo el apoyo de su tierra. Si los más fervientes tuiteros votan de la misma forma en que trinan Vanessa engrosará su cuenta de ahorros luego de darse a conocer el nombre de la ganadora del Desafío 2015.

La primera en asegurar su paso a la final del reality fue Vanessa, quien en el momento de llegar se mostró impactada e incrédula por lo que había logrado después de tanto esfuerzo y superar todas las etapas de eliminación”. 

Lea también

Tatiana de los Ríos se separa después de 5 años

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos