¿Recuerdan a Samantha Ronson? Así luce ahora la exnovia de Lindsay Lohan

La pareja tuvo una relación tóxica

Por Viviana Ortiz

#tbt outtake making a happy birthday video for @iammarkronson

A video posted by @samantharonson on Sep 10, 2015 at 1:40pm PDT

¿Recuerdan a Samantha Ronson?

Es la mujer con la que Linddsay Lohan tuvo un sonado romance y de la cual la actriz se dijo profundamente enamorada, aunque los años que compartieron no fueron los mejores para ellas. 

Lea también Fotos: A Lindsay Lohan se le escapó otro bochornoso Photoshop

Recordemos en en noviembre de 2012, la actriz señaló que su noviazgo con la DJ fue tóxico. “Fui lo suficientemente valiente para decir públicamente: ‘Sí, me gusta una chica, ¿y qué?’. Pero la puse a ella en una situación en la que era atacada todos los días. Eso no es justo. Además, al final, ¿qué me queda? Un corazón roto. Eso pasó hace tres años y fue mi última relación seria”, dijo Lohan a Us Weekly en ese tiempo. 

Lea también Estrellas de Disney y Nickelodeon que posaron sin ropa

La relación de la actriz y DJ duró unos dos años de 2007 a 2009. Sabemos qué ha pasado con LIndsay, pero, ¿qué pasó con Samantha?. 

Sigue con su trabajo como DJ, actualmente tiene 38 años y aunque ha mantenido un perfil bajo después de su ruptura con Lohan, reapareció este fin de semana.

Lea también Fotos: Lindsay Lohan volvió a posar como en “Juego de Gemelas”

A Samantha se le vio acompañada de Demi Moore y Gwen Stefani, esto durante una fiesta privada que organizó Tobey Maguire en su mansión de Bretwood California. Celebración a la que también asistió Courtney Cox y Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber. 

En la galería podrán ver cómo luce ahora Samantha Ronson.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo