Entretenimiento

Fotos: Ella es Valeria, la hermosa paisa que sale con Lucas Arnau

Aunque mucho se habla sobre la separación del cantante Lucas Arnau y la actriz Isabel Cristina Estrada, se conoció que Valeria Lotero una hermosa paisa es quien ha estado acompañando en los últimos días al cantante que intenta superar la tusa.

Valeria Lotero es artista plática, comunicadora social y modelo, vive en la ciudad de Medellín y se ha visto con Lucas en el concierto de Andrés Cepeda y comiendo en restaurantes reconocidos de la ciudad de la eterna primavera.

En el programa la Red fueron reveladas unas fotografías de los dos tanto en el concierto como en un restaurante, aunque no hubo besos ni nada comprometedor, los presentadores del programa de entretenimiento no descartan que se trate de un nuevo romance por parte del músico.

Recomendados

Puede ver: Lucas Arnau soltero

Además la revista TVyNovelas, aseguró en una de sus publicaciones que Valeria sería su nueva conquista.

Para desmentir o aclarar la situación, el programa televisivo de chismes habló con Valeria, los presentadores del programan aseguran que aunque se puso muy nerviosa dijo que son amigos, y que además no se conocieron tras la separación de Lucas sino que tiene una amistad de años atrás.

En la galería de fotos usted podrá ver algunas de las imágenes compartidas por la rubia en su red social de Instagram. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

lucas arnau tusa

isabel cristina divorcio

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos