Entretenimiento

Flaco Solórzano rompe silencio y habla sobre el caso de abuso sexual

Luego de conocerse la noticia de un supuesto caso de abuso sexual que involucraba a su familia, el actor Fernando Solórzano rompió silencio y se refirió al tema.

En el programa en exclusiva El ‘Flaco’   dijo que “Ser figura pública afecta tu privacidad… utilizan el apellido de alguien para hacerse pasar como de la familia, yo soy Solórzano Díaz Granados no Solórzano Lozano, nadie se preocupó por preguntarme eso”.

Dillerman Hernando Solórzano, quien se hacía pasar como hermano del reconocido actor, fue capturado el pasado 3 de septiembre tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, según dio a conocer Blu Radio.

Recomendados

Puede ver: Ana Karina Soto y más famosas con videos íntimos

Los hechos ocurrieron durante un casting para una película, donde Solórzano le solicitó a los padres de la menor retirarse para practicar algunas escenas. Sin embargo, cuando accedieron a la habitación se dieron cuenta que lo que hizo fue abusar de ella.  

El ‘Flaco’ Solórzano dejó en claro que todo se trató de un error y que ni él ni su familia están involucrados con el señor Dillerman.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos