Entretenimiento

Fans de One Direction celebran el “romance” entre Louis Tomlinson y Harry Styles

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Decenas de chicas se han ganado el odio de las fans de One Direction, esto por ser las novias de los cantantes: Liam Payne, Niall, Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y hasta de Zayn Malik.

Pero existe una relación que estas jóvenes aceptan y celebran, se trata del romance gay entre Harry y Louis, quienes supuestamente llegaron hasta el altar hace dos años. 

El 28 de septiembre de 2013, Ed Sheeran realizó un misterioso comentario en Twitter, al anunciar que uno de sus mejores amigos estaba celebrando su boda. 

“No necesitamos ningún pedazo de papel de la Alcaldía”, agregó Styles en su cuenta personal de Twitter, mientras que la mamá de Louis agregó: “Buena decisión Louis”.

Sus palabras desataron la euforia de las fans, quienes hicieron oficial la boda entre los cantantes y los bautizaron como «Larry Stylinson», por la combinación de sus nombres. 

Dos años después de aquellos hechos (no oficiales), las directioners inundaron Twitter con mensajes y fotografías de esta pareja con el hashtag  #2YearsOfLarryMarried.

En la galería de fotos podrán conocer las imágenes por el segundo aniversario de Styles y Tomlinson. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos