Valentina Arbeláez, un año de lucha y recuperación

En junio pasado varios amigos de la presentadora y algunos artistas colombianos unieron su voz en una cena para pedir por su recuperación.

Por PUBLIMETRO

La presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez, cumplió un año en recuperación, luego de que sufriera una hidrocefalia aguda con múltiples infartos cerebrales que la postraron en una cama sin poder hablar ni moverse.

Sus amigos y familiares iniciaron una campaña para obtener ayuda, para así tratar la enfermedad de Valentina. De esta forma, emprendieron una campaña por redes sociales con la que buscan fondos y medios para facilitarle la vida a la que fue presentadora de la franja juvenil de City TV.

Le puede interesar: Valentina Arbeláez continúa en recuperación

De hecho, en junio pasado se realizó la Cena de amor en honor a Valentina, en donde varios artistas cantaron en su honor y pidieron por su pronta recuperación.

Aunque los padres de Valentina decidieron alejarse de los medios, el apoyo que han recibido ha sido de gran ayuda. Asimismo, la presentadora sigue con las terapias para mover el cuerpo de nuevo y recuperar el habla.

Le puede interesar: Así va la salud de la presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo