Estrella infantil de la serie "¿Quién manda a quién?" reveló que es VIH positivo

Lo confesó con Oprah Winfrey

Por Viviana Ortiz

El actor Danny Pintauro, recordado por su papel de “Jonathan” en la serie “Who’s the Boss?” (¿Quién manda a quién?), reveló que es VIH positivo.

En conversación con Oprah Winfrey, el actor de 39 años explicó que fue diagnosticado con el virus en 2003, pero que ha esperado hasta ahora para hacer pública la noticia.

Lea también Ocultan la verdadera causa de la muerte de la hija de Bobbi Kristina

“Quería decir esto hace mucho tiempo, pero no estaba listo. Estoy listo. Soy VIHpositivo y lo he sido durante 12 años”, declaró Pintauro.

Lea también Con lágrimas… La hija de Johnny Depp posó para la revista “Vogue”

Pintauro también reconoció que hizo pública su homosexualidad en 1997 por presión de la prensa, pero que ahora, que contó su diagnóstico cuando ya estaba listo, espera servir de modelo a la comunidad que tiene el virus.

“Me perdí la oportunidad de ser un faro de luz para los niños homosexuales que estaban pasando por lo que yo estaba pasando, porque mi homosexualidad fue revelada, no fue por elección”, declaró.

Lea también La trágica muerte de una pareja de investigadores paranormales de un reality show

Danny explicó que al principio le preocupó que el diagnóstico le impidiera mantener una relación, sin embargo en 2014 se casó con Wil Tabares, a quien conoció después de enterarse que era VIH positivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo