Elizabeth Loaiza le agradece a su padre su carrera como empresaria

Por PUBLIMETRO

Y ese negro feito q ven ahí, q era flaco y marcado pero ahora está gordo, ese mismo, el canoso, el hombre q amo, q ha ido envejeciendo con los años, mi papá, además de todos los valores q me inculcó, ME ENSEÑÓ a trabajar como una hormiguita desde muy pequeña, me regaló mi primer empresa a los 18 años y gracias al ejemplo de orden q me ha dado toda la vida (apuntar hasta un agua q me tome), hoy puedo darle GRACIAS, GRACIAS no solo por amarme y criarme sino por enseñarme a ser independiente. Gracias a sus enseñanzas hoy en día tengo mis casas, mis carros y una finca que me acompañó a comprar hoy en Tulua para seguir trabajando y haciéndole un futuro digno a mis 2 hijos. Hoy con una gran satisfacción en mi alma, les puedo dar fe de que lo que uno consigue por méritos propios, aunque valgan lo que valgan, para mi TIENEN VALOR, NO PRECIO. ????????

Una foto publicada por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza1) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 7:25 PDT

La modelo caleña aprovechó la visita a su ciudad natal para encontrarse con el hombre que la vio crecer y la impulsó como empresaria: su papá.

Elizabeth, quien tiene una próspera carrera como modelo, tiene sus proyectos alternos en los cuales tiene el apoyo de su progenitor, quien que está detrás de su triunfo.

De hecho, Loaiza decidió darle las gracias públicamente y compartirlo con sus seguidores con esta imagen:

 

Ella, quien hace poco protagonizó una campaña publicitaria junto a la top Natalia Paris, aseguró que también inculca esos valores a sus dos hijos y en todos los ámbitos de su vida.

Le puede interesar: Así está la relación de Laura Tobón

La modelo también aprovechó su paso por Cali para darse uno que otro gusto comiendo las delicias gastronómicas de su tierra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo