Vanessa y Pierine finalistas del Desafío India

En una exigente prueba, que llevó a los 3 finalistas a sacar lo mejor de sus habilidades, Vanessa Posada y Pierine Peñaranda se clasificaron a la final del Desafío India.

Por Publimetro

La primera en asegurar su paso a la final del reality fue Vanessa, quien en el momento de llegar se mostró impactada e incrédula por lo que había logrado después de tanto esfuerzo y superar todas las etapas de eliminación.

Después se vivió una lucha cabeza a cabeza entre Dawis y Pierine, que con mucha angustia y desespero lucharon hasta el final pero finalmente fue Piernie la que se impuso a su rival y a la llegada a la meta rompió en llanto y recibió el honor de ser la segunda finalista del Desafío India.

Vanessa dijo al final de la prueba: “Siento emoción felicidad, satisfacción, representando a las mujeres pereiranas demostré lo buenas que somos. No tengo palabras para decir lo que siento”, y Pierine más calmada dijo: “Me siento complacida, feliz, emocionada, derramé lagrimas, pero fueron de felicidad, de mi corazón por llegar”.

En otra posición estaba Dawis, quien en medio de la tristeza se mostró conforme y satisfecho por lo logrado: “Me siento contento y agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad,. Hice amistades sinceras, me llevé a un hermano y le pido disculpas por no haber pasado a la final y felicito a las 2 guerreras que merecen estar en esta final”, las disculpas iban puntualmente para Jonathan Cure quien fue eliminado hace unos días y fueron los dos últimos hombres en participar en la competencia.

LEA ACÁ MÁS ACTUALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo