Entretenimiento

Tatiana de los Ríos se separó después de 5 años

Así lo ha asegurado ‘Caracol Noticias’ en su emisión del viernes en la noche.

La modelo, actriz y empresaria Tatiana de los Ríos se separó de su esposo Karim Gorayeb, con quien había contraído matrimonio civil en agosto de 2010 en la ciudad de Cartagena.

Lo último que se supo de Tatiana fue su salida del Desafío India hace unas semanas, en esos capítulos se le vio muy afectada por la falta de su pareja e incluso en una de las oportunidades que tuvo de elegir si volver a Colombia u optar por ser peregrina por la India cumpliendo misiones para buscar una nueva oportunidad, ella habló con su esposo y por las palabras de este decidió quedarse luchando por su permanencia en el reality.

No se han dado mayores detalles de lo sucedido, pero al parecer, el tiempo que pasó la antioqueña en la India y la distancia que hubo entre la pareja deterioró la relación y habría sido definitivo para esta radical decisión.

Recomendados

De común acuerdo y en buenos terminos fue esta separación de la pareja y así habló de los Ríos al noticiero del canal Caracol: «Me casé para toda la vida, pero estas cosas pasan», además afirmó: «Estoy tranquila, esto fue decidido por los 2 y hay que seguir adelante».

LEA ACÁ MÁS ACTUALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos