Entretenimiento

Fotos: Así fue como Johnny Depp decayó a través de los años

¿Qué le pasa al actor?

via GIPHY

Recomendados

Tras el estreno de la película “Black Mass”, Johnny Depp sorprendió con su cambio de look para interpretar al ex informante del FBI y asesino James “Whitey” Bulger, pero ese no fue el único cambio en el galán de Hollywood. 

Primero fue en el Festival de Cine de Venecia, donde el actor de 52 años demostró que ya no es el sex symbol que todas amaban en la década de los años 80 y 90.

Con varios kilos de más y un outfit que parecía inspirado en el protagonista de “El Hobbit”, el actor se ganó cientos de criticas en las redes sociales, donde la mayoría aseguró que se había descuidado. 

Ahora, el protagonista de “Piratas del Caribe” volvió a causar polémica con su visita a Río de Janeiro, donde se reunió con Joe Perry (de Aerosmith) y Alice Cooper, sus compañeros en la banda de rock, Hollywood Vampires.

Sobre el escenario, Depp se ganó los aplausos del público, pero detrás de él, dejo ver que su adicción al alcohol, sus malos hábitos y alguna que otra operación estética están terminando con el hombre que enamoró a miles en el pasado.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió el actor a través de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos