Entretenimiento

Aseguran que la hija de Kurt Cobain se casó en secreto

Frances Bean Cobain y el músico Isaiah Silva han sido novios durante cinco años

via GIPHY

Recomendados

En 1992, Kurt Cobain y Courtney Love se casaron en secreto frente a ocho personas, ahora, a sus 23 años, parece que su hija siguió sus pasos. 

Frances Bean Cobain y el músico Isaiah Silva han sido novios durante cinco años, pero un nuevo rumor indica que, desde hace unos días, estos jóvenes se convirtieron en marido y mujer.

Según lo informó el diario británico Daily Mirror, la hija del vocalista de Nirvana, se casó en una pequeña ceremonia con sus amigos más cercanos, sin invitar a su madre.

“Frances está completamente enamorada de Isaiah, pero nunca ha sido el tipo de persona que lo grita a los cuatro vientos. Invitó a un pequeño grupo de amigos cercanos a la celebración, y después llamó por teléfono a su madre para contarle la buena noticia”, aseguró una fuente a dicho medio. 

Este mismo informante indicó que, a pesar de su tensa relación, Courtney se sintió triste por no acompañar a su retoño.

“Ella entiende totalmente que Frances es una persona mayor y se alegra de dejarla hacer las cosas a su manera. Además, Isaiah es buen chico”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida de Frances Bean. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos