Entretenimiento

Hackers revelaron fotografías de Victoria Justice sin sostén

¿Se acerca una nueva etapa del “Celebgate”?

“Después de tuitear sobre que ciertas fotos mías que eran falsas, he tenido que enfrentarme a una seria violación de la privacidad. Siempre han aparecido fotos falsas mías en internet”.

“No voy a ponerme a defender qué fotos son reales y qué fotos son falsas. Estoy muy enfadada con esta masiva invasión de la privacidad, y como otras mujeres en mi misma situación, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos”.

Recomendados

Victoria Justice debería aumentar la seguridad de sus contraseñas y dispositivos móviles, pues volvió a ser víctima de una filtración en internet.

Una serie de fotografías en las que la estrella de Nickelodeon aparece semidesnuda le dieron la vuelta a las redes sociales. Est,o debido a la obra de algún hacker que logró robar las imágenes de su celular.

Hace un año, cuando el «Celebgate» fue publicado en el sitio 4chan.com (se vieron en línea los desnudos de decenas de famosas) Justice aseguró que demandaría a todos los que falsamente la involucraron.

En esta ocasión, la estadounidense de 22 años no ha realizado declaraciones sobre el robo a su móvil, pero está claro que las imágenes le pertenecen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos