Entretenimiento

Fotos: Esta fan de One Direction luce igual que el cantante Harry Styles

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

Una vez más, las fans de One Direction abarrotaron las redes sociales para cumplir el sueño de una joven originaria de Dinamarca. 

Su nombre es Cecilie y sus fotos inundan las publicaciones de las directioners debido a su gran parecido con el cantante, Harry Styles, uno de los codiciados integrantes de esta «boyband». 

En cuanto conocieron a la joven, las seguidoras del cuarteto británico se propusieron llamar la atención de la banda y, por medio de tuits firmados con el hashtag #HarrysTwin, pidieron que el artista tenga un encuentro con su doble.

Hasta el momento, ni Styles ni sus compañeros han realizado declaraciones en sus redes sociales, pero Cecilie se mostró más que contenta por el apoyo que recibió de las fans

“Estoy tan cansada que creo que me iré a la cama, el día de hoy ha sido absolutamente increíble y loco. Son adorables. Este día ha sido abrumador y gracias por todos sus dulces mensajes”, escribió Cecilie en su cuenta de Twitter, horas antes de eliminarla. 

¿Tendrán su esperada reunión?

En la galería de fotos les mostramos las fotos de Cecilie. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos