Entretenimiento

Fotos: Conozcan a las hermanas de los integrantes de One Direction

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Millones de chicas a lo largo y ancho del mundo cayeron rendidas ante los encantos de Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y su excompañero de banda, Zayn Malik, pero pocos conocen a sus hermanas. 

Recientemente, Styles causó gran alboroto en el concierto, que One Direction ofreció durante el Apple Music Festival, pues aseguró que no podía concentrarse por la cita que su hermana mayor tenía esa misma noche.

Lo siento si parezco distraído, mi hermana está en una cita e intento vigilarla. Están ahí en alguna parte, así que por favor compórtense. Es desagradable”, mencionó el cantante ante la audiencia. 

Lo cierto es que Harry tiene mucho de que preocuparse, pues Gemma es una atractiva joven que podría arrancarle suspiros a muchos chicos.

Pero Styles no es el único, sus compañeros también deberían sentir celos de los hombres que intentan conquistar a sus hermanas, sobre todo Louis Tomlinson.

En la galería de fotos les presentamos a las poco conocidas hermanas de los integrantes de One Direction. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos