El Factor XF debutó con bajo rating y malos comentarios

Por publimetro

Las expectativas con el estreno del Factor XF eran altas por dos razones: a la nómina de jurados se unió el cantante de música urbana Reykon y las audiciones no fueron tan ‘tediosas’ como en años anteriores.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que el programa debutara con el pie derecho y, por el contrario, obtuvo la quinta posición en el rating del prime time. De hecho, el Desafío India, su competidor directo, fue el primero con 13.2 en rating, mientras el concurso musical alcanzó apenas un 8.6.

Le puede interesar: 4 cosas que no gustaron y 4 cosas que sí guastaron del Factor XF

Por otro lado, el concurso fue tendencia en Twitter pero debido a los comentarios que recibió por su mala producción en sonido y luces. Eso sin contar que algunos de los participantes que pasaron a la siguiente ronda no daban la talla.

Reykon no convenció con la canción que eligió para su debut en el reality y con su look, pues mientras sus fans lo aplaudían en el escenario, en las redes sociales lo destrozaron.

Le puede interesar: Así cambió Julio Meza del Factor X con el paso de los años 

Ahora hay que esperar el avance del programa, puede que las mejoras de producción y calidad se superen desde este segundo capitulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo