4 cosas que gustaron y 4 cosas que no del Factor XF

Por PUBLIMETRO

Hoy inició el Factor XF e inmediatamente se posicionó como tendencia en Twitter. Eso sí, con varias opiniones encontradas, pues para muchos la presencia de Reykon como jurado no fue la más acertada y algunos participantes no dieron la talla.

Sin embargo, es muy pronto para decir si el programa tendrá éxito o no; por lo pronto hicimos un top 4 de las cosas que gustaron y un top 4 de las que no tanto de este primer capítulo:

Le puede interesar: Factor XF, el estreno por RCN

4 cosas que nos gustaron del Factor XF

  • Algunos de los participantes que eligieron: quienes audicionaron y pasaron fueron los más sobresalientes de esta primera noche. Sin embargo, la competencia aún no inicia.
  • La unión familiar que genera el programa: muchos no cantaron, eso está claro, pero ver a papás apoyando a sus hijos para que cumplan sus sueños genera una unión familiar que hace mucho tiempo los programas de televisión nacional no rescataban y eso es un punto a favor.
  • El rescate de géneros musicales: muchos de los participantes decidieron apostarle al folclor nacional e incluso el hip hop, de esta forma rescataron géneros que poco se ven en este tipo de realities.
  • Los presentadores de los camerinos: poner de nuevo a Julio, Shaira y Salomé, quienes triunfaron en las anteriores versiones del Factor X, hace que los participantes estén más cómodos y sobresalga el talento infantil del país.

Le puede interesar: Shaira, la ganadora del Factor Xs ahora presenta

4 cosas que no nos gustaron

  • El look de Reykon cuando cantó: el cantante de música urbana subió al escenario con un outfit que no le favorecía para nada. Un short blanco que lo hacía ver bajito y el sombrero con las gafas, no fueron las más adecuadas para la gala.
  • El sonido de las presentaciones: así es, el sonido no fue el mejor en las audiciones y eso pudo contribuir para que muchos participantes quedarán en duda al momento de la votación.
  • La poca exigencia de los jurados: hay que tener claro que algunas de las familias que audicionaron eran buenas y merecían pasar. Sin embargo, los televidentes se quejaron porque los jurados fueron muy laxos con otros participantes quienes no reunían todas las características para un duelo musical.
  • Algunos de los participantes que eligieron: tal vez suene contradictorio, pero así como reconocemos que se presentaron buenos duetos y grupos, algunos de los elegidos no daban la talla y menos lo que se requería para una audición.

El Factor XF hasta ahora inicia y puede que de sorpresas no solo en rating, pues tal vez las próximas estrellas de la música en Colombia estén en ese escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo