Entretenimiento

Robert De Niro se enojó y abandonó una entrevista

Al actor no le pareció lo que le preguntaron

El ganador del Oscar, Robert De Niro, abandonó una entrevista que concedía para la revista “Radio Times”, donde estaba promocionando su nueva película «The Intern».

Emma Brockes, periodista del medio, comentó que el actor se enojó por dos preguntas que le hizo respecto a actuar con “piloto automático” y también sobre la ocupación por parte de los banqueros del barrio Tribeca en Nueva York, el hogar del Festival de Cine de Nueva York, mismo que De Niro cofundó.

De acuerdo a Brockes, el actor le pidió que pausara la grabadora y se paró de su silla, diciendo que no quería seguir la entrevista porque ella había estado todo el tiempo concentrada en una “interferencia negativa”: “No lo voy a hacer cariño. No lo voy a hacer”, comentó el actor.

Recomendados

La periodista también aclaró que entiende al actor, porque de seguro estuvo todo el día respondiendo entrevistas con la prensa.

Sin embargo, de acuerdo, al artículo publicado en la edición de esta semana del «Radio Times», cuando Brocke le pregunta dónde sentía que estaba siendo negativa, él le dijo: “La pregunta sobre estar en piloto automático, me causa interfencia negativa”. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos